¡COMPRA Y SAL MONTA'O CON STEEL AND PIPES!

Con cada $200 que compres, recibes un (1) cupón para participar por la oportunidad de ganar un Toyota® Corolla 2021. Deberás depositar el cupón con tu información en la urna identificada en cualquiera de nuestras 10 sucursales en Puerto Rico. Sorteo se realizará el 28 de abril de 2021.†

†Nada que comprar para participar. El Periodo del Sorteo “COMPRA Y SAL MONTA’O CON STEEL AND PIPES Y TRIANGLE TOYOTA DE SAN JUAN”, comienza el lunes, 8 de febrero de 2021 y finaliza el sábado, 17 de abril de 2021. Son personas elegibles para participar en este sorteo todas las personas que a la fecha de su participación tengan 18 años de edad o más con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico durante el período anteriormente establecido. Para más detalles, restricciones y método de participación gratuita ver reglas oficiales en www.steelandpipes.com. Auspician Steel and Pipes, Inc. y Triangle Toyota de San Juan. 

REGLAS DEL SORTEO
“COMPRA Y SAL MONTA’O CON STEEL AND PIPES
Y TRIANGLE TOYOTA DE SAN JUAN”

 

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR

 

 

1. El Periodo del Sorteo "COMPRA Y SAL MONTA’O CON STEEL AND PIPES Y TRIANGLE TOYOTA DE SAN JUAN”, comienza el lunes, 8 de febrero 2021 y finaliza el sábado, 17 de abril de 2021.

 

2. En este sorteo la persona elegible podrá participar, conforme más adelante se describe, y mediante selección al azar, se escogerá el ganador o ganadora. Para efectos de este Sorteo, “ Compra Válida” se define como la compra de todo producto disponible para la venta  por Steel and Pipes que exceda la suma de $200.00 en una misma transacción de compra. La Compra Válida debe ser hecha durante el Período del Sorteo para ser válida. Todo recibo de Compra Válida deberá incluir número de orden de compra (“Order Number”) para ser válido. Por cada monto de compra equivalente a $200 se le otorgará al comprador un cupón de participación independiente para este concurso.  Solo se realizará un sorteo ya que solo hay un premio disponible.

 

3. La persona elegible recibirá el cupón o los cupones en el mostrador de las tiendas de Steel and Pipes una vez terminada y pagada la transacción de compra. También podrá utilizarse facsímil razonable.  Para que el cupón sea válido, toda persona elegible deberá llenar y completar toda la información requerida en el mismo, incluyendo el número de orden de compra (“Order Number”) que surge de dicho documento y que a su vez es entregado a la persona una vez hecha la transacción de compra. Una vez completado el cupón, incluyendo el número de orden, la persona deberá  depositarlo en las urnas que estarán disponibles en las oficinas principales de Steel and Pipes y/o en todas las tiendas de Steel and Pipes.

 

4. Método Alterno de Participación. Todo persona elegible podrá participar libre de costo llamando, dentro del Periodo del Sorteo, a la Gerente de Mercadeo de Steel and Pipes, la Srta. Frances Rivera, al (787) 747-9415 para sacar una cita en persona.  Las citas serán para visitar las oficinas principales de Steel and Pipes en Carr. #1 Km. 27.5 Caguas, PR de lunes a jueves de 10:00am a 11:00am o de 2:00pm a 4:00pm durante el Período del Sorteo. Una vez allí la Srta. Frances Rivera le hará entrega de un cupón de participación que la persona debe llenar y depositar en la urna que se tendrá disponible. Una vez completado este proceso se habrá sometido una Participación.

Mediante este método solo se entregará un Cupón por persona por día y de conformidad con las limitaciones de días y horas provistas previamente en esta Sección.

5. Se puede participar en más de una ocasión siempre que se haga utilizando un cupón  diferente. En el caso de participaciones mediante Método Alterno de Participación se aceptará únicamente una Participación por persona por día y de conformidad con los días, horas y método dispuesto en la Sección de “Método Alterno de Participación” de estas Reglas.

 

6. Toda Participación debe ser sometida durante el Período del Sorteo. No se aceptarán participaciones sometidas una vez finalizado el Período del Sorteo aun cuando la Compra haya sido realizada durante el Período del Sorteo. Cada participante releva de toda responsabilidad a Steel and Pipes e igualmente asume la misma por participaciones sometidas luego de haber finalizado el Período del Sorteo. Participaciones serán solo válidas para participar por el Premio ofrecido para el Período de Participación en el cual se sometió una Participación.

 

7. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que Steel and Pipes pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo. Steel and Pipes no se hace responsable por nombres, teléfonos y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar del Sorteo. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad de Steel and Pipes y no serán devueltas.

 

8. Las urnas estarán selladas para seguridad y las mismas serán recogidas en cada tienda y transportadas a las oficinas principales de Steel and Pipes el día 19 de abril de 2021. Las urnas selladas serán almacenadas y aseguradas en las oficinas de mercadeo de Steel and Pipes en Caguas, Puerto Rico. El 28 de abril de 2021, en presencia de notario público, las mismas serán abiertas y todo sus respectivos contenidos serán depositados en una tómbola la cual se sellará y girará en múltiples ocasiones para que el contenido de la misma se mezcle para que finalmente se seleccione el cupón ganador.  

 

9. El premio será entregado al concursante ganador en las oficinas principales de Steel and Pipes, Inc. en  Carr. #1 Km. 27.5 Caguas, PR.

 

10. Las personas que realicen Compras Válidas a través de la tienda virtual de Steel and Pipes deberán llevar recibo de compra a la tienda donde recogerá su mercancía y se le proporcionará el cupón/cupones de participación  Las probabilidades de ganar el premio dependen de la cantidad de  participaciones válidas recibidas durante todo el Período del Sorteo

 

11. El premio de este concurso consiste en un auto, marca Toyota Corolla modelo básico, 4 puertas.  El modelo está sujeto a disponibilidad en el concesionario y el tipo de modelo Toyota Corolla puede cambiar, según así lo disponga Steel and Pipes.  Este sorteo no incluye los costos de marbetes, seguros, tablillas y demás accesorios requeridos por el Gobierno de Puerto Rico. 

 

12. El sorteo se realizará el 28 de abril de 2021 seleccionando el cupón ganador de la tómbola final, siguiendo el procedimiento aquí antes descrito.  Las urnas estarán localizadas en las siguientes tiendas: Steel and Pipes Caguas, Carr. #1 Km. 27.5 Caguas, PR; Steel and Pipes Bayamón, Ave. 29 Sec. El Volcán, Bayamón, PR; Steel and Pipes Quebradillas, Carr. #2 Km. 97 Bo. Cocos, Quebradillas, PR; Steel and Pipes Las Piedras, Km. 20.6 Carr. #183, Las Piedras, PR; Steel and Pipes Hato Rey, Calle Francia #467, San Juan PR; Steel and Pipes Guayama, Km. 140.4 Carr. #3, Guayama, PR; Steel and Pipes Río Grande, Bo. Ciénaga Baja Carr. #3 Km. 20.3, Río Grande, PR; Steel and Pipes Manatí, Km. 45.6 Carr. #2 Bo. Alegre, Manatí, PR; Steel and Pipes Ponce, Bo. Pámpano Edificio #13, Ponce, PR y Steel and Pipes Mayagüez, Km. 148.4 Carr. #2 El Maní, Mayagüez, PR.

 

13. El miércoles, 28 de abril de 2021, se seleccionarán al azar el ganador o ganadora del premio, quien serán notificado (a) por teléfono y a través de correo certificado con acuse de recibo.  Esta notificación oficial al ganador se realizará antes de ser publicada en otros medios. Además, en esa misma fecha y de la misma forma, se seleccionarán tres (3) ganadores alternos, para la eventualidad de que el ganador seleccionado no reclame el premio dentro de los treinta (30) días después de haber sido notificado por correo, o que por razones particulares no pueda recibir el premio. A los ganadores alternos también se les notificará por teléfono y a través de correo certificado con acuse de recibo. En la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o no pueda recibir el premio, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno siguiendo el orden en que fueron seleccionados. En la eventualidad de que el ganador, ni los ganadores alternos reclamen el de conformidad con la información provista anteriormente, o si no cumpliera con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en estas Reglas, el Premio se entenderá completamente renunciado y Steel and Pipes podrá disponer del Premio a su entera discreción. Transcurrido el término para reclamar el Premio, sin que el Ganador haya cumplimentado la documentación antes indicada, el Premio se tendrá por renunciado completamente. No se permiten representantes para el ganador o ganadores alternos.

 

14. Todo participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción a los premios. La selección del ganador o ganadores se hará ante notario público, quien certificará los procedimientos mediante acta notarial.

 

15. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

 

16. La entrega de los premios se hará dentro de un término razonable. El ganador o ganadora tendrá hasta 30 días luego de la fecha de envío de la carta certificada, para reclamar su premio, trayendo consigo la notificación recibida por correo. Para reclamar el premio el ganador o ganadora deberá presentar identificación personal con su nombre, foto y dirección postal. El ganador también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que le será provisto por el promotor. De ser el ganador o ganadora menor de edad (menor de 21 años), deberá reclamar su premio acompañado de su padre o madre con patria potestad, o tutor legal. El ganador será citado de manera previa, con el propósito de recoger su premio. 

 

17.  El premio no es transferible ni sustituible por dinero en efectivo u otro premio y solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora, se le entregará el mismo. El premio no se puede reemplazar una vez  entregado, si es perdido, extraviado o robado. Antes de su entrega, el premio no puede ser vendido, cedido, permutado o transferido por el ganador a un tercero. El premio incluye únicamente lo establecido en la descripción del premio en estas Reglas Oficiales. Todas las especificaciones del premio no indicadas expresamente quedan a discreción exclusiva de Steel and Pipes están sujetas a disponibilidad. El ganador es responsable de forma exclusiva de todo impuesto, incluyendo contribución sobre ingresos, aplicables al recibo/disfrute de un premio. Al aceptarse el Premio, se acepta con todas sus restricciones.

 

18. Steel & Pipes, Inc. y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado al ganador, familiar o cualquier persona debido a, o en relación con el uso del premio una vez entregado el mismo. Toda obligación para con el ganador del premio por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio.

 

19. Son personas elegibles para participar en este sorteo todas las personas que a la fecha de su participación tengan 18 años de edad o más con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico durante el período anteriormente establecido.  Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Steel & Pipes, Inc., ni sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones.

 

20. Todo concursante se obliga a acatar las reglas del sorteo. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, Steel and Pipes se reserva el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.

 

21. Cualquier impuesto o arbitrio del Gobierno de Puerto Rico que grave el premio a la

fecha de entrega al ganador, será responsabilidad exclusiva del ganador del sorteo.

 

22. La responsabilidad de Steel & Pipes, Inc., se limita a entregar el premio, y los documentos de garantía que ofrece el fabricante del premio en cuestión, de ser aplicable. La entrega del premio está sujeta a la firma de un recibo y de un relevo de responsabilidad.

 

23. Todo participante, así como el ganador le concede a Steel and Pipes, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna, ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante la entrega y en relación al premio y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del ganador, imágenes y comentarios, fotos y videos/audiovisuales de tales intervenciones podrán ser utilizados por el Steel and Pipes para propósitos promocionales y de mercadeo y comerciales en su exclusiva discreción, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio.

 

24. Para obtener copia de las reglas del sorteo o de los eventuales ganadores o ganadoras, deberán enviar un sobre pre-dirigido con sello, identificando el sorteo, a la siguiente dirección: Steel and Pipes, Inc PO Box 5309 Río Cañas Caguas, PR 00726. También se puede obtener copia de las reglas visitando Steel and Pipes a la siguiente dirección: Carr. 1 Km 27.5 Caguas, PR

 

25. El promotor de este sorteo lo es Steel & Pipes, Inc. con dirección, Steel and Pipes, Inc PO Box 5309 Río Cañas Caguas, PR 00726 y correo electrónico: service@steelandpipes.com.

 

26. El promotor de este sorteo Steel & Pipes, Inc., al igual que sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este sorteo, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.

 

27. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico así como los federales. Al participar en este Sorteo, los

Participantes reconocen y aceptan todos los términos y condiciones de estas Reglas y también reconocen y aceptan ser sometidos única y exclusivamente a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y cualquier ley y regulación federal de los Estados Unidos de América aplicables.

Cualquier cuestión o interrogante que surja en cuanto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas, o de los derechos y obligaciones de los Participantes y el Promotor en conexión con este Sorteo, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo a, las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Si cualquier disposición de estas Reglas o la aplicación de cualquier disposición a  cualquier persona o circunstancia fuera declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de estas Reglas.

 

28. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y aceptan que toda decisión tomada por el Promotor y sus agentes es final y vinculante. Al participar de este Sorteo, el Participante voluntariamente asume toda responsabilidad y riesgo por su participación y con su participación acepta: defender, relevar, indemnizar y eximir de responsabilidad a Steel and Pipes (colectivamente “ Exonera ”), sus matrices, subsidiarias, filiales, afiliadas, agentes, agencias de publicidad y promociones y a sus respectivos oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquier a otra entidad relacionada directamente con el desarrollo, implementación y/o conducción de este Sorteo (en adelante, colectivamente las “ Entidades Relevadas ”) de toda y cualquier responsabilidad, demanda, acción, reclamo, querella, accidentes, pérdidas, daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación por lesión personal (inclusive incapacidad, lucro cesante y muerte) y daños a la propiedad, costo y gastos (inclusive honorarios de abogado) que surjan como resultado de o en conexión con su participación en este Sorteo y/o de las etapas de reclamación, verificación redención, entrega, posesión y uso /o uso de un premio o mientras participa de alguna actividad relacionada al Sorteo o al premio; (ii) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, imprenta, errores en estas Reglas, en los materiales del Sorteo o por información imprecisa, incompleta, ilegible o incorrecta en la participación que redunde en problemas, errores o demoras de notificación, verificación, publicación del ganador/premio o en la entrega del premio; (iii) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error no intencionado bien sea humano o técnico en la implementación del Sorteo; (iv) Exonera a las Entidades Relevadas por razón de cualquier causa atribuible directa o indirectamente al participante(s), al ganador, o causa de fuerza mayor o fortuita, incluyendo sin implicar limitación, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta inesperada de personal o de materiales, interrupción de transportación de cualquier clase, interrupción de energía eléctrica, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa más allá del control razonable de las Entidades Relevadas; (v) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier demora razonable en la entrega de un premio, sujeto a la reglamentación del DACO aplicable; (iv) Acepta que Steel and Pipes se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas; (vi) Acepta que si por alguna razón, cualquier elemento del Sorteo no está funcionando como se planificó, debido a fallos técnicos o cualquier otra razón fuera del control de Steel and Pipes, que puedan afectar la seguridad, administración o integridad del Sorteo, Steel and Pipes se reserva el derecho a modificar y/o terminar la misma y a otorgar cualquier premio vacante entre las participaciones recibidas hasta ese momento.

 

29. Las reglas oficiales de este sorteo se publicarán en www.steelandpipes.com, al igual que estarán disponibles en las sucursales participantes.

30. Al someter su Participación para este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas. Estas reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si Steel and Pipes no implementara alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.

© 2020 Steel and Pipes Inc. All Rights Reserved.

  Carr. #1, Km 27.5 Caguas, Puerto Rico

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon